UNA VERDAD INCÓMODA

Todos los comienzos son difíciles. Este no iba a dejar de serlo. Desde mi humilde blog pretendo recordar la cruda infancia a la que están sometidos miles de niños en nuestra sociedad y en el resto del mundo. Se trata de una realidad incómoda, pero debemos asomarnos a nuestro balcón y mantener los ojos bien abiertos para no perder de vista que tod@s hemos sido niños.





PARA JOSEP, POR SER UN GRAN

LUCHADOR, Y A LA MEMORIA DE ROQUE, POR SERLO TAMBIÉN.





NIÑO, DEJA YA DE JODER CON LA PELOTA...

martes, 26 de octubre de 2010

OTRA ANÉKDOTA KOTIDIANA

Estaba paseando yo con una amiga y con la hija de esta (una princesita de seis años), cuando de repente se para y señala a la pareja que andaba delante nuestro...
-!Mira mami! esa señora lleva la misma chaqueta que tú!
Mi amiga yo nos hemos mirado sonriendo, y es que la pequeña no ha encontrado curioso el hecho de que fueran dos mujeres las que paseaban cogidas de la mano y se besaban.Lo que le ha hecho gracia es que una de ellas llevara la misma chaqueta que la de su mamá.
Luego me ha dicho: -Me gustaría que mamá y tu fueseis novias, así tendría dos mamás.
Y bien, le explicado que aunque su mamá y yo nos queramos mucho, no nos queremos como "novias". Que su mamá quiere como novio a su papá.
-A, pues vale.
Y es que la reacción de la princesita me ha hecho mucha ilusión, porque  querer no entiende de sexos, ni de edades ni de colores. Ojalá algún día la homofobia no encuentre lugar en el diccionario.

2 comentarios:

  1. Ellos ,esos locos bajitos, nos superan en todo y es el miedo aeso lo que nos hace decirles tantas veces a tantas cosas NO.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esto nos demuestra que a medida que crecemos nos vamos poniendo vendas en los ojos y nos vamos deshumanizando. Luchemos en contra de la deshumanización y de todas las vendas de la vida que nos impiden ver más alla.

    Animo con tu blig compañera, te dejo el mio.

    http://desdemitrankilobalcon.blogspot.com

    ResponderEliminar