UNA VERDAD INCÓMODA

Todos los comienzos son difíciles. Este no iba a dejar de serlo. Desde mi humilde blog pretendo recordar la cruda infancia a la que están sometidos miles de niños en nuestra sociedad y en el resto del mundo. Se trata de una realidad incómoda, pero debemos asomarnos a nuestro balcón y mantener los ojos bien abiertos para no perder de vista que tod@s hemos sido niños.





PARA JOSEP, POR SER UN GRAN

LUCHADOR, Y A LA MEMORIA DE ROQUE, POR SERLO TAMBIÉN.





NIÑO, DEJA YA DE JODER CON LA PELOTA...

martes, 19 de octubre de 2010

CUENTOS CRUELES

La piel muy cobriza, el miedo muy presente. Lo único que tiene escaso es la edad. Lleva una camiseta sucia que en otro tiempo fue blanca y unas bragas rosas que se le ajustan a su cuerpo. No tiene pecho, todavía no tiene formas...pero sus ojos son de alguien mayor.
La han comprado .Esta noche será la novedad. Más tarde la lavaran y le darán un vestido, aunque luego se lo quitarán para verla desnuda. Si llora la golpearán, si llora mucho, peor. Si no obedece la matarán. Sus compañeras le han contado que la primera vez duele, y por eso tiene que obedecer a todo lo que pidan. Es mejor que si es inglés le llame "honey", si es italiano "amore" y "liebe" si es alemán.
Faltan horas para que la suban a una mesa y pujen por ella. Después de la primera vez todo será rutina y al menos tendrá comida. No muy buena, pero comida al fin y al cabo.
Es una niña. Bueno, de eso ahora hace ya una eternidad.






-EL TURISMO SEXUAL ES UNA PRÁCTICA COMÚN EN LOS PAÍSES DEL TERCER MUNDO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario